Quienes somos

La Asociación Cojuego (Conociéndonos a través del Juego) está formada por un equipo multidisciplinar de psicólogos, educadores y técnicos de programación y diseño gráfico, que compartimos la pasión de contribuir a la mejora de la educación a través de la creación de herramientas enfocadas en desarrollar la empatía, la educación emocional y la cooperación.

Comenzamos en 2016 con el proyecto Fly Games, consistente en el desarrollo, prueba y mejora de un set de juegos (el Fly-Kit) para trabajar estas habilidades en niños y adolescentes.

En 2019 nace el proyecto Juempatía, consistente en poner de manera gratuita a disposición de los centros una selección de juegos Print&Play gratuitos, y en compartir nuestra experiencia para promover que los jóvenes sean los creadores de la próxima generación de herramientas de aprendizaje basadas en el juego, pues de esta manera desarrollarán su creatividad, su capacidad de reflexión y su empatía. Están viviendo su etapa vital de máxima creatividad e inteligencia y lo que necesitarán en la vida y en su futuro profesional son habilidades y competencias, más que conceptos e información.

Entidades amigas:

LOGO_FUNDACIÓN_LUMIÈRE.jpg
xl_cropped_33a23be7a1352c99ca9f2123cc5c4
9f0709_ff4e14ee74fb429bba82420cce58fd4e.