Centro

educativo

Hogar

 
4 jugadores

Se juegan mediante app. Versión para niños (desde 7 años), y adolescentes (desde 12 años). Disponible en español e inglés. De 2 a 4 jugadores.

  • Súper-Higo: ¿Eres Súper-Higo o las Neuronas Villanas? Los demás tendrán que adivinarlo dentro de un divertido juego que nos permitirá darnos cuenta de las burradas que nos hace decir nuestro ego cuando nos enfadamos, al tiempo que nos muestra la vía para practicar la comunicación eficaz en 5 pasos.  

 Incluye tablero, zapatos, garbanzos y piedras de colores, dados, martillos de goma y yoyós. Permiten aprender jugando a:

  • Emparchís: Un juego para ponerse en el lugar del otro, imaginar por qué se comporta como lo hace y buscar soluciones creativas a los conflictos cotidianos. En paralelo iremos aprendiendo a reconocer nuestras emociones y las de los demás.

  • Emparchís Maker: ¡Crea tu propio juego, con tus propias preguntas y pruebas! Puede ser un juego friki para ver quién sabe más de vuestra serie favorita, para resolver los conflictos más habituales en casa, para celebrar un aniversario o evento especial… A través de una sencilla web escribirás tus preguntas y obtendrás un código con el que cualquier persona podrá utilizar tu app personalizada.​

4-6 jugadores

Se juegan mediante app. Versión para niños (desde 7 años), y adolescentes (desde 12 años). Disponible en español e inglés.

  • Espejo (3-6 jugadores): Un divertido juego de engaños y perspicacia que fomenta la capacidad de reflexión a partir de preguntas basadas en investigaciones del campo de la psicología que demuestran que la verdadera felicidad se basa en relaciones sanas con nosotros mismos y con los demás.

7 sets de juegos que incluyen tableros, fichas,

dados, piedras de colores, casas de madera y libros

de instrucciones. Permiten aprender jugando a:

  • Wisdómini (2-4 jugadores): ¡Conviértete en representante de una de las 7 clases de sabidurías del universo Wisdómini! Entrena a otros Gurús en tus escuelas y enfréntate con las peliagudas “pruebas de vida”, conflictos cotidianos que nos permitirán reflexionar, afrontando el reto de resolverlos con sabiduría.

  • Wisdómini, el juego de cartas (3-4 jugadores): ¡Lleva a tus héroes y heroínas de regreso a casa! Para ello tendrás que explicar a los demás la esencia de la sabiduría de tus héroes, intercambiar cartas con ellos y, si te atreves, lanzarte faroles para ganar semillas de sabiduría. La victoria será de quien antes reúna todos los héroes o heroínas de una clase.

3-4 jugadores

Incluye baraja de 40 cartas para jugar a ‘Wisdómini, el juego de cartas'. Para 3-4 jugadores. Disponible en español e inglés.

2-6 jugadores

¡Inventa una historia con tus amigos en la que resolveréis un problema real o imaginado a partir de la inspiración que os produzcan las 68 cartas de la baraja, con dibujos y textos que representan los principales miedos de la niñez y la juventud, así como los antídotos con los que éstos miedos pueden ser transformados!

Incluye baraja de 68 cartas de ‘Arquetipos’ con su manual de instrucciones. De 2 a 6 jugadores. Disponible en español e inglés.

Las instrucciones están escritas en español también para la versión inglesa.

Enlace a nuestros juegos: